Imprenta llena la Necesidad Vital de Iglesias

Un pastor Metodista Libre está sirviendo de ayuda a las iglesias estadunidenses para conseguir trabajos de impresión a precios accesibles al mismo tiempo que apoya a los cristianos de Etiopía.

“Vital Printshop” (Imprenta Vital) fue abierta al público el pasado otoño en vitalprintshop.com después de un año de planeación por J. R. Rushik, pastor titular de la Iglesia Storehouse en Plymouth Meeting, Pennsyilvania.

Rushik desarrolló el concepto de una imprenta con base en la Web mientras que ayuda a sus colegas pastores con proyectos de impresión. Por medio de sus contactos en la industria de la impresión ayuda a las iglesias a acceder a una impresión de alta calidad, rápida y accesible que no les exige imprimir más de lo que necesitan.

“Me vino a la mente” ¿Habrá una manera que se pueda aprovechar para crear lo que todos necesitan en el ministerio en el día de hoy—la impresión de tarjetas postales, banderines y cosas así—para hacer un impacto en el reino? Dijo Rushik.

Willie Kirchhofer, pastor de la Iglesia Metodista Libre en Clifton, Nueva Jersey se encuentra entre el número de clientes satisfechos. “He probado otros servicios de impresión y la calidad del trabajo de Vital Printshop es tan buena como otras similares pero a precios más accesibles. Es como otro colega en el ministerio,” dijo Kirchhofer.

Vital Printshop no es una fuente de ingresos para Rushik, todas las ganancias netas son donadas. “La idea es tomar esas ganancias y destinarlas a necesidades globales, particularmente al ministerio en Etiopía,” añadió.

Miembros de la Iglesia de Beta Genet, Etiopia.
Entre los destinos de viaje de Rushik a Etiopía se encuentra la ciudad capital de la nación, Addis Abeba e iglesias en aldeas remotas. Él espera reunir suficiente dinero para la construcción de una iglesia en una comunidad eje, Beta Genet, que servirá también como un centro de entrenamiento para pastores etíopes.

La creación de Vital Printshop por parte de Rushik ha impresionado a David Harvey, superintendente de las Iglesias Hechos 12:24, del área de Mid Atlantic.

“Vital Printshop es realmente un modelo para poner un nuevo medio a disposición de los cristianos y así poder crear un impacto positivo en el mundo.” dice Harvey.

Written By
More from Jeff Finley

Nuevo Diseño, Mismo Objetivo

The Earnest Christian (El Cristiano Ferviente) que surgió en 1860 declaró: “Nuestro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *