Soñando y Plantando

Uruguay-story-11-950x534

Un aspecto clave de la Plantación de Iglesias Comunitarias es plantar iglesias por medio de una persona de paz (Mateo 10 y Lucas 9).

Hace tres años, los Pastores Sebastián y Vanessa Carballo le dieron seguimiento a Claudia, quien recientemente había entregado su vida a Cristo en un evento evangelístico en Durazno, Uruguay. A principios de este año, Claudia soñó una calle en su barrio con una hermosa palmera. Infortunadamente, esta palmera se había convertido en un picadero, un lugar en el que se consumían drogas ilícitas. Sin embargo, Dios puso en su corazón que la gente de su comunidad encontraría a Cristo y allí se establecería una iglesia.

Este año Claudia nos recibió en su casa, y trabajó junto con nosotros comenzando a cumplir el sueño que Dios ha puesto en su corazón. Anduvimos por las calles cercanas a la palmera e hicimos contacto visual con una niña de 10 años que vino a charlar con nosotros. Pronto aparecieron otros muchos niños.

Claudia estaba convencida de que estos niños serían el principio de la iglesia, de modo que decidimos tener la iglesia exactamente debajo de la palmera. Para el resto del año, preparamos cantos, historias de la Biblia y juegos. Como una de los residentes, Claudia había conocido a los papás, y compartido el amor de Dios con ellos. Claudia asistirá a la conferencia anual de la Argentina y Uruguay y recibirá entrenamiento en Plantación de Iglesias Comunitarias, por Bruce Bennet.

Andrea Green, y su esposo Mike, son misioneros asociados/VISA al Uruguay. Visita fmchr.ch/magreen para apoyar y tener más información acerca de ellos. El presupuesto anual de Misiones de apoyo a Uruguay de Dlls.$4,000, no incluye promesas ni ofrendas para 2017. Por favor visita fmchr.ch/fmuruguay para ofrendar o hacer una promesa a fmchr.ch/argurug.

 

Written By
More from Andrea Green

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *