Colaboración Proporciona Alimento con Dignidad

chicken2017

La Misión Olive Branch (Rama de Olivo) sirve emparedados para llevar, con dignidad, a través de una colaboración con Starbucks Feeding America (Starbucks Alimenta a Estados Unidos) y el Depósito de Alimentos de Chicago.

Como reportó  recientemente Samantha Bomkamp, del Chicago Tribune, la colaboración les da a los indigentes de Chicago algo mejor que la bolsa color marrón, para lonche que los albergues ofrecen a sus huéspedes cuando salen cada mañana. Olive Branch recibe cada noche los emparedados y las ensaladas no vendidas del menú Starbucks´ Mercato que en este momento solo está disponible en Chicago. De acuerdo a lo que dice el Tribune: “Los alimentos empacados, que van desde un emparedado cubano, a las ensaladas goddess, de aguacate, les han dado a los que se refugian en los albergues un cambio muy esperado, en lugar del tradicional PB&J con el que salen por las mañanas, se desperdicia menos comida, y los liberan de horas de trabajo en hacer emparedados, hechos tradicionalmente por voluntarios”.

Genice Bowles, gerente de la Misión Olive Branch  dijo a Tribune que la colaboración ha  disminuido las obligaciones en la preparación de emparedados, que tomaban más de 3 horas, a una hora, y los indigentes ya no desperdician emparedados, pues los sacaban, pero no los consumían.

“Muchas veces las personas salían y tiraban los emparedados de mantequilla de maní en la calle”, dijo Bowles: “Eso ya no sucede más”.

Visita fmchr.ch/ctobmst si deseas leer la historia del Tribune.

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *