Líderes de ICCM Celebran Cumbre

8b993f92-c7e7-4fe8-afac-5825b73e63d1-1

En el mes de julio, Ministerios Infantiles Internacionales (ICCM, por sus siglas en inglés) llevaron a cabo una reunión de 5 días de sus líderes principales. 6 de los 8 coordinadores regionales se hicieron presentes en la cumbre de Indianápolis: Ray Babcock, representando a Brasil, Neddy Nanjowe, a África Central y del Este; Vickie Reynen, representando a África Occidental; Kay Stotts Godoy, representando a América Latina; Belle Villanueva, al Sureste de Asia; y Stella Bokare, del Sur de Asia. Rex Bullock, coordinador regional de Haití no pudo asistir pero se comunicó por Skipe en varias ocasiones. Paula Moriarity, directora de ICCM Canadá, también participó. Las reuniones fueron recibidas por la Directora de ICCM, Linda Adams, y por el equipo de la oficina central de ICCM. Esta fue la primera vez que los miembros del personal de la Oficina Central tuvieron la oportunidad de interactuar con todos los líderes globales cara a cara, y participar en reuniones estratégicas con ellos.

Cada uno de los coordinadores regionales presentó los puntos sobresalientes de lo que Dios está haciendo por medio de ICCM en donde ellos se encuentran, y hubo quien hizo más de una presentación basada en su especialidad única, o excelencia. Los miembros de la Oficina Central también contribuyeron a las sesiones mientras que todo el grupo trabajó para alcanzar mayor claridad en nuevas formas de colaboración y nuestras políticas y procesos conjuntos. La Directora Linda Adams presentó su perspectiva de los cambios y tendencias mientras que ICCM procura ser relevante y eficaz en una gran variedad de contextos.

El domingo, los líderes se distribuyeron en 6 de las iglesias del área. Todos regresaron con estimulantes historias sobre el entusiasmo de las iglesias por participar con ICCM por el bien de los niños. A unos 30 niños más les fue asignado patrocinio. Este puñado de líderes una vez más se dispersaron alrededor del mundo, pero su unidad de espíritu y devoción a la causa de ICCM continúa encendida hasta su siguiente reunión global en la Conferencia General de 2019, en Orlando.

 

Written By
More from Jeff Finley

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *