Regalos Navideños para Niños de Bulgaria

Virtual-Christmas-2-950x713

Durante los últimos nueve años, hemos estado ayudando a iglesias de Bulgaria para que a su vez ayude a los menos afortunados en sus comunidades. Este año lo haremos de nuevo. Según nuestros cálculos, ayudaremos a unos 350 niños en este año en nuestras nueve plantaciones de iglesias.

Cada niño recibe boinas, bufandas y guantes, uno o dos juguetes, golosinas y alguna forma de mensaje evangelístico. El costo es de unos $15 dlls. por niño (de acuerdo al tipo de cambio en el momento) para este fin.

Estamos solicitando iglesias que deseen ayudarnos a ayudar a iglesias a obsequiar a un niño un regalo de Navidad.

Nosotros recabamos los nombres, el género y la edad del niño de parte de los pastores. Luego adquirimos o confeccionamos localmente (para ayudar a alguna persona de negocios a tener mejores ventas en el mes). Nuestra iglesia en Petrich envuelve todos los regalos, los clasifica y los lleva al pastor de cada una de las iglesias para ser distribuidos. Es un convenio de ganar-ganar-ganar. La iglesia local consigue servir a la gente de su comunidad, nosotros logramos ayudar a los que hacen negocios localmente, y ustedes consiguen regalar, así, entre todos cerramos el círculo.

Las iglesias locales quieren ayudar pero no tienen los medios suficientes para hacerlo. Las tiendas locales pueden usar el negocio, y nosotros trabajamos con las personas a quienes queremos alcanzar con el mensaje del evangelio. Tú puedes ayudarnos a cumplir nuestra misión esta temporada navideña haciendo una contribución al Fondo Virtual de Regalos de Navidad. Visita fmchr.ch/bcgbvid para ver un video que hicimos hace algunos años, pero la información sigue siendo actual.

Al y Diane Mellinger sirven como líderes regionales del Departamento de Misiones Mundiales en los Balcanes y supervisan el Equipo de Bulgaria (teambulgaria.net). Visita fmchr.ch/admellinger para ayudar

More from Al y Diane Mellinger

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *