Nuevo Diseño, Mismo Objetivo

The Earnest Christian (El Cristiano Ferviente) que surgió en 1860 declaró: “Nuestro objeto es publicar un periódico de avivamiento, nuestro objetivo será el de establecer la norma bíblica de religión. Por nuestro … apoyo inflexible de la rectitud, la paz y la alegría en el Espíritu Santo, esperamos hacer de nuestra revista un visitante que sea bienvenido.”

La industria editorial ha cambiado dramáticamente en el siglo y medio transcurrido desde que B. T. Roberts, el principal fundador del Metodismo Libre escribió esas palabras. En Comunicaciones Luz y Vida estamos abrazando nueva tecnología al continuar la misión de desarrollar cristianos fervientes.

Los Metodistas Libres poseen una rica historia de comunicación. The Free Methodist (más tarde cambiado a Light & Life Magazine, o Revista Luz y Vida), hizo su primera aparición en 1868. Light & Life Hour (La Hora de Luz y Vida), programa de radio (1948-1979) tuvo un inicio modesto pero luego compartió el evangelio con 10 millones de personas cada semana en 14 países. Esperamos conectarnos con millones más por medio de sitios web interactivos tales como freemethodistchurch.org y llcomm.org que comparten las historias de nuestra denominación. Hemos desarrollado nuevas aplicaciones que hacen al contenido de la Revista
Luz y Vida tan accesible como su teléfono móvil.

Pero las revistas no se acabarán. Publicaremos aún con más frecuencia y permitiremos que se lea en el papel, la web, el móvil o la tableta.

Esta edición es el lanzamiento de una Revista Luz y Vida re-imaginada (LLM), con ediciones en español y en inglés que serán entregadas mensualmente por medio de las iglesias. Cada número tendrá un tema pertinente con el consejo bíblico para una vida santa. Así que únase a la conversación en llcom.org. Díganos cuáles tópicos provocarían el avivamiento, y harán de LLM “un visitante que sea bienvenido.”  [RLV]

Written By
More from Jeff Finley

Nuevo Diseño, Mismo Objetivo

The Earnest Christian (El Cristiano Ferviente) que surgió en 1860 declaró: “Nuestro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *