Disuelven WMI al Final del Año

Screen Shot 2018-11-21 at 1.51.41 PM

Estimados miembros, donantes y amigos de Ministerios Internacionales de Mujeres (WMI, por sus siglas en inglés):

Es con un profundo dolor en el corazón que la Junta Ejecutiva de WMI anuncia que WMI tiene qué disolver este ministerio, efectivo el 31 de diciembre.

Como ustedes saber por nuestra presidenta Alma Jasinski, en nuestra carta circular del 3 de abril, hemos sufrido debido a la declinación de los números en membresía, así como en las contribuciones financieras regulares. Mientras que muchos de ustedes respondieron a nuestro llamado por ayuda administrativa financiera, se hizo evidente que no podríamos continuar y ser responsables fiscalmente. Por tanto, después de mucha oración y discusión, le Junta Ejecutiva tomó esta acción.

No hay ninguna duda que WM ha sido la voz de las mujeres que no tenían voz . . . una luz en un mundo en tinieblas por más de 124 años. A través de ese tiempo nuestra defensoría ha crecido y cambiado.. En años recientes, nos hemos convertido en parte de un equipo global sirviendo a las mujeres—creciendo de ser una vela prendida en las tinieblas a una luz brillante. Las voces de las mujeres alrededor del mundo están ahora siendo escuchadas por otros, no solo en la familia Metodista Libre, pero también, dentro de otras organizaciones que defienden a las mujeres.

¡La luz de Cristo seguirá siendo conducida!

Trabajaremos diligentemente para publicar nuestros Proyectos Especiales hasta el 31 de diciembre en nuestro boletín. Todos estos proyectos son viables e importantes para las mujeres en los 20 países que estamos apoyando este año. Todos serán llevados adelante y supervisados por los directores de área o los misioneros que están ahora a cargo de ellos. Te animamos a considerar apoyar nuestros proyectos que aún subsisten para este año. Si hubiera dinero más que suficiente para un proyecto específico, nuestra política siempre ha sido que el excedente vaya a financiar proyectos con presupuesto insuficiente.

También queremos que sepas que si existe un proyecto cercano a tu corazón que deseas continuar apoyando financieramente, podemos ponerte en contacto con el director del área o misionero a cargo. Por favor envía un correo a Brownie Kocher, coordinadora de proyectos especiales, en bkocher3715@gmail.com para información.

En el Nuevo año, te animamos a participar con nuestras demás organizaciones Metodistas Libres como el Movimiento Liberación, SEED y Ministerios Infantiles Internacionales para proyectos y oportunidades que ya tienen para el apoyo de mujeres. Habla con los misioneros apoyados por tu iglesia local para otras ideas. Sigue en defensa de tu comité de misiones de tu iglesia para proyectos relativos a mujeres. Une fuerzas con otros que están luchando por las mismas metas y objetivos.

Recuerda revisar el status financiero actual de tus proyectos especiales visitando nuestra página web en fmwmi.com.

Gracias por tu colaboración en el evangelio que ayudó a que las mujeres encontraran fe en Cristo, crecieran en Cristo y compartieran el amor de Cristo a otras personas. Tenemos fe de que el legado de WMI será llevado adelante en el corazón de nuestras hermanas alrededor del mundo. Gracias por ser parte vital en este importante ministerio que ha hecho una diferencia en el reino por 124 años.

Tomadas de la mano con Él:

Junta Ejecutiva de WMI
Rev. Alma Jasinski, Presidenta Ejecutiva
Rev. Denise Abston, Representante de Mid-America

Susy Fajardo, Representante Regional Europea
Brownie Kocher, Representante Pacific Northwest, Proyectos Especiales

Debra Hancock, Tesorera
Rev. Robin Sostak, Secretaria
Joyce Thompson, Coordinadora de Oración, Representante Mid-America

 

More from Ministerios Internacionales de Mujeres

Música de Adoración en los Cines

Aún si el nombre Hillsong no te parece familiar, probablemente has pasado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *